Le ofrecemos el más puro contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad de una amplia habitación con baño privado, cocina gourmet, y la más agradable atención bilingüe de quienes conocen y disfrutan el  Chalten y sus alrededores desde hace años. Todo desde el marco de nuestra privilegiada vista a uno de los cerros más icónicos de la Patagonia.

FACTORES IMPORTANTES A CONSIDERAR:

- Cada domo tiene energía solar autónoma, en 12v. No contienen enchufes 220. En cada domo encontrará enchufes USB para cargar su dispositivo. En caso de que necesite carga a 220, podrá pedir en recepción. Los "community domes" cuentan con energía solar y circuito 220v

- Nuestro servicio de transporte gratuito desde/hacia El Chalten es en los siguientes horarios: 10hs para Check Out and 12hs y 17hs para Check In. Podrán encontrar nuestra oficina en AV. Lago del desierto 250. Patagonia Hikes. Podrán dejar sus valijas en la espera. 

- Nuestro restaurant esta disponible para los huéspedes, si tiene restricciones alimentarias, por favor déjenos saber con anticipación. 

- No hay señal de celular ni servicio de internet en el predio.

- Patagonia Eco Domes se encuentra en un lugar alejado. No hay transporte publico, pero de necesitarlo, podemos contratar un vehículo.

- Encontrá salida directa al comienzo del sendero a Laguna de los tres, el trekking mas popular del Parque Nacional. 

- Se pueden contratar actividades con anticipación.

- No aceptamos tarjeta de crédito en el establecimiento, para poder abonar de esta manera, deberán hacerlo con anticipación online.

galeria

servicios


Domos hotel en El chalten